Seguro que a más de una mujer ya la han invitado a una boda, y seguro también, que aún estas planeando que vestido ponerte para asistir a una boda, aquí en Ocio Real, te damos algunos consejos sobre los tipos de vestidos de boda para invitadas.
- Para una mujer por debajo de los 30, puedes usar un vestido o faldas con vuelos, con el largo mitad de la pantorrilla. También pueden usar una blusa tipo chaqueta con escote en “V”.
- Para una mujer después de los 30, pueden optar por una sastre o un vestido tipo tubo con una chaqueta larga que puede ser desmontada luego. Si la boda se realiza durante el verano puedes usar un vestido con mangas cero, cuello halter o de tiritas. El largo debe ser abajo de la rodilla o por arriba pero no muy alta. El traje no debe ser apretado sino ligeramente suelto para evitar marcar el cuerpo.
Accesorios:
* Puedes usar perlas o joyas de plata.
Colores:
* Es recomendable usar colores claros y medios, como los tonos beige y café. También son aceptables los colores pastel y colores tierra como el pistacho, almendra, maní y nuez. También puedes usar el vino y naranja tierra. Debes eliminar el negro.
Estampado:
* Si vas a usar un sastre no debes usar tela estampada, en cambio si usas un vestido ligero puedes usarlo de una sola pieza.
Sombrero:
* Si eres una mujer que le encanta llevar sombrero, puedes usar uno si la boda es en el campo, el cual debe ir de acuerdo a tus facciones.
Si por si queráis otro modelo El rojo es un tono que nunca falla en ningún evento. En esta ocasión se pueden combinar con diferentes colores como el morado y el blanco o solos en tonos coral, fuego y naranja.
Si quieres dar un toque de originalidad te aconsejamos que optes por los tonos dorados o plateados.
Otro detalle importante para que uses vestido de boda como invitada hay que considerar la estación del año en el que se encuentra ,por ejemplo tratándose de una boda en primavera –verano.
Ahora te invito a revisar otras páginas:
0 comentarios:
Publicar un comentario