VESTIDOS DE NOVIA PARA GORDITAS

por | | |

Lo mejor de cada uno de ustedes, aunque a nadie le simpatice, es lo que cada uno de ustedes es. Y puede ser que seamos muchos aquéllos a los que no les guste.

Hay hombres para las gorditas, para las austeras, para las enérgicas, para las bobas, para las gastadoras, para las producidas, para las sensuales y con un poco de suerte hasta para las inteligentes.

El vestido strapless

 

image Este tipo de corte de vestido es bastante asentador para las novias gorditas, ya que permite usar un corsets (con varillas) que te de soporte, seguridad y además afinará tu torso y cintura. Asegúrate que no esté demasiado ajustado, para que no se noten algunos rollitos de la espalda, además la idea es que también estés cómoda y que puedas respirar. En la parte del busto puedes usar en el talle una tela delgada tipo crepé o usar una sobrecapa de gasa o tul.

La falda adecuada

Vestido de Novia

Te recomendamos usar una falda en línea “A” si la zona baja de tu cuerpo es más ancha que tus hombros, sin embargo, la misma no debe ser muy amplia ni voluminosa, porque sino te causará un efecto contrario, te verás más grande en la parte inferior que en la superior.

Accesorios
Dentro de los accesorios que puedes usar tenemos los aretes largos para afinar tu rostro, zapatos de tacón para elevar tu figura, ello mejorará además tu postura. Por otro lado, la lencería es aquella que sostenga el busto y aplane el estómago sin marcar las costuras.Finalmente, usa un bouquet alargado y pequeño.




0 comentarios:

Publicar un comentario