Regalos para bautizos

por | | |

En el momento de hacer un regalo para un bautizo, hay que tener en mente que a diferencia de los regalos que se hacen cuando nace un bebé, que suelen ser prácticos, los regalos de bautizo tienen un significado más especial, con matices religiosos. Un regalo de bautizo normalmente debe ser algo que el bebé puede conservar durante toda su vida, como recuerdo de una ceremonia muy importante para los creyentes, en la que se le presenta el bebé a Dios y se nombra sus padrinos. Los regalos de bautizo deben por tanto en la medida posible ser regalos personalizados y duraderos.

Regalos para bautizos.Toda la familia, incluyendo a los familiares cercanos y no tan cercanos, han de ser participados de las celebraciones bautismales. Normalmente todos ellos buscan de portar regalos los cuales deben ser previamente organizados mediante listas para que no se superpongan unos con otros.

El papel de los padrinos
En todos los casos, los padrinos del bebe han de apoyar a los padres en todo lo que necesiten y requieran, ya sea de índole material o espiritual. Han de asistir a las reuniones en la Iglesia correspondiente y han de tomar el compromiso de guiar la vida religiosa del niño luego del bautizo.

Es sugerible alguno de estos regalos de bautizo:

  • Marco de fotos para bautizo: Un marco especial, de plata con el nombre del bebé y la fecha del bautizo. Se pueden adquirir marcos personalizados de tiendas especializadas, o bien comprar un marco de plata y encargar un grabado.
  • Regalar una biblia para niños: Excelente regalo para un bautizo - una biblia infantil con dibujos y los cuentos bíblicos que más les gusta a los niños.
  • Regalar una caja de recuerdos del bautizo: Este regalo de bautizo es muy común en los Estados Unidos. Se trata de una caja elegante, en la que se pone la foto del bebé, donde guardar todos los recuerdos y pequeños regalos recibidos durante el bautizo, desde la lista de invitados, tarjetas recibidas, papel de la iglesia, la ropa que el bebé llevaba durante la ceremonia religiosa etc.. Se pueden comprar en azul, para niños, y rosa, para niñas.
  • Regalar un cojín, manta u otro artículo de tela con el nombre del bebé, la fecha y lugar del bautizo bordada. Elegir suaves colores y elegantes telas.
  • Un colgante de oro para niños y niñas con divertidas formas de animalitos, elefantes, ositos, jirafa, mariposa unas líneas muy sencillas para el recién nacido.

Tema que te pueden interesar:

Regalos para hombres

Regalos para bodas




0 comentarios:

Publicar un comentario