Trajes para boda hombres

por | | |

Para lucir muy elegante y acorde a la invitación o para tu boda.

La belleza no es exclusividad de la novia, también el novio tiene que empezar a ponerse en forma. Aunque las mujeres tienen una amplia variedad y libertad para vestir, cuando hablamos de la vestimenta para hombres nos referimos a diferentes clases en trajes de etiqueta. Además, hay que tener en cuenta que siempre se puede innovar y ser original.

El traje de boda para hombres es una prenda especial, que debe reflejar la importancia del momento que se vive. En las bodas es habitual que los invitados esperen expectantes a ver el traje de la novia. No por ello debemos olvidar el traje de novio.

Los trajes para bodas de hombres pueden marcar, si son de la calidad adecuada, una nota agradable dentro de la boda. Es importante estar a la altura de la ocasión y que el novio luzca un traje adecuado y elegante. Actualmente hay gran variedad de diseños, por lo que el novio puede seleccionar un traje que refleje su estilo y personalidad.

Un traje de novio con chaleco, corbata y/o fular puede ser apropiado para una boda intima. si se busca algo original y al tiempo elegante, se puede optar por trajes de novio con una faja en la cintura. En ceremonias multitudinarias los trajes de novio pueden ser un frac o chaqué.

Aquí se muestra algunas opciones:

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.

sacocruzado1

 

Saco recto (uno o dos botones) – Esta chaqueta clásica queda estupenda en casi todas las formas de cuerpo. Es aconsejable usar dos botones en hombres altos y un solo botón en hombres bajos. Es solamente una cuestión de proporciones: cuanta más larga sea la línea de la camisa que se muestre, más alto parecerás. En términos generales, cuanto más alto y delgado se sea, más botones hay que llevar. Esto también se aplica con los chalecos.

sacobotones2

Saco recto (con tres o cuatro botones) – Los sacos con muchos botones, deben ser usado únicamente por chicos altos y delgados. No se aconseja para hombres bajos o gordos.

sacorectotresbotones3

Saco con solapa redondeada o mantón – Este tipo de solapas pueden ser complicadas. Si el ancho de esta solapa es muy angosto, puede ser que te ensanche la figura, pero puede ser compensada con la línea vertical. Por lo tanto, confía en tu ojo.

sacoconsolapa4

Saco con solapa en punta – Este tipo de saco con la solapa clásica del esmoquin es ideal para los hombres bajos, hace que el cuerpo se vea más largo, ya que enfoca los ojos hacia arriba. También se ve muy bien en hombres altos.

sacosolapapunta5

Otros artículos relacionados:




0 comentarios:

Publicar un comentario