HERMOSOS ARREGLOS FLORALES PARA BODAS

por | | |
Los  arreglos  florales  juegan un papel fundamental para cualquier boda, las flores se usan por dos motivos, ya sea por tradición como para decoración. Las flores de una boda, como los de una ceremonia y las flores de una recepción determinan el estado de ánimo de cualquiera.

Las flores parecen haber perdido aceptación en las bodas con una generación determinada a ser diferente. Esto es un hecho desafortunado, porque los arreglos florales de boda son no sólo hermosos, sino que son también expresivos. Si su madre insiste en flores, pero en usted siempre ha deseado una boda extraordinaria, usted puede rendirse con una conciencia limpia. Los arreglos florales de hoy son divertidos, modernos e interesantes, y son fáciles de replicar si usted está con un presupuesto estrecho para la boda.

Los arreglos florales para bodas no tienen que ser algo viejo o ya visto. Haga innovaciones con jarrones originales, con colores brillantes, use pequeños arreglos florales como simples detalles que transforman una boda común y corriente a un evento deslumbrante. A diferencia de centros de mesa que giran alrededor de frutas u otros objetos, los ramilletes siempre serán hermosos a los que son más tradicionales, incluso si ellos tengan más dos que opciones. Recuerde que este es su día especial. Cuándo viene a la tradición y el estilo personal, no olvide que ambos usted los puede tener.

arreglo 4 

arreglos floralesjpg 

arreglos 2




0 comentarios:

Publicar un comentario