RAMOS DE BODA 2012

por | | |

Ramos de novia 2012, a que piensan en ramos de novia y los que recuerdan son todos parecidos, ya les parecerán aburridos y demasiado vistos para llevar así su ramo de novia. Realmente hoy en día se puede ser tan original y creativo como se quiera y las normas de etiqueta de la boda se han relajado para permitirnos ramos coloridos, en variedad de materiales, con los más asombrosos temas, porque es tu ramo y tú eres tú, original y diferente, te mereces un ramo que deslumbre a todos.

Y en estas imágenes de ramos de novia 2012, les traemos ideas para que se inspiren en sus bonitos ramos de novia, ya pensarán que algunos son excesivos, pero todos son bellos y no se parecen a ningún otro.  Ramo de novia con botones para las que se decantan por las labores de costura, ramos de novia con detalles como una jaulita para atrapar el sentimiento del amor, a que todos son encantadores y ustedes se inspirarán para lograr sus propias versiones.

El año 2012 se inclinará por los ramos de novia más modernos en las más variadas formas, y en un despliegue de color total. Los ramos seguirán la tendencia de relax y pleno colorido de una novia veraniega, con lindos arreglos y delicadas flores en colores como el blanco total, el amarillo y el rosa.

Las normas de etiqueta de la boda se han relajado para permitir ramos coloridos, originales y creativos en variedad de materiales, aunque los preferidos seguirán siendo los de flores naturales con los más asombrosos temas que deslumbraran todos.

 

ramos 2

ramos  3  2ramos5

ramos 1jpg

  

ramos4




0 comentarios:

Publicar un comentario