Regalos para matrimonios

por | | |
Una muestra muy común y tradicional de mostrar solidaridad y afecto hacia la feliz pareja en el día de su boda, es mediante el ofrecimiento de obsequios o regalos.
¿Quién se hará cargo del regalo de boda? Se sabe bien que los hombres utilizan menos objetos personales, las mujeres los utilizan más, son mucho más eficientes y tienen mucha más imaginación, así que si para la boda regalo bueno quieres comprar, hay muchas más posibilidades que sea una mujer a encontrar un regalo bodas adecuado y elegante. Un hombre tendrá enormes dificultades para encontrar la idea adecuada. Para encontrar unos regalos de bodas apreciados por la mujer, hay que concentrarse en lo que le gusta hacer. Leer, hacer deporte, cuidarse con cosméticos y cremas, pero sucede a menudo que las personas no prestan atención a estos detalles y se dirigen directamente a comprar unos regalos de boda sin creatividad, sería una gran lástima, y podría causar una decepción importante para un día tan especial.

Una de las posibilidades es hacer una lista de las bodas y se debe tener en cuenta alguno de estos aspectos:

-Centrarse en las necesidades más prioritarias. Cosas imprescindibles en cocina, baños, dormitorio, sala, y finalmente detalles de decoración.

-Hay que incluir regalos de todos los precios, de forma que todo el mundo pueda colaborar según sus posibilidades.

-Si se incluyen regalos caros, debe existir la posibilidad de que pueden ser adquiridos mediante el esfuerzo de varias personas.

-Es prudente establecer la lista como mínimo con un par de meses de anticipación. A ser posible conviene no limitarse a un único establecimiento.

-Establecer las listas antes de enviar las invitaciones nos asegura que, para cuando empiecen a llegar las confirmaciones de asistencia y felicitaciones, ya se pueda indicar donde se encuentra la lista de bodas.

-Conviene tener una registro de aquellos regalos reservados en cada una de las tiendas para llevar un control.

-Si bien la mayoría de establecimientos especializados en listas de boda ofrecen muy buenos servicios, hay que comprobar la política de devoluciones, cancelaciones y envíos a domicilio.

-Entre la nómina de regalos pueden incluirse :una olla arrocera,una licuadora,DVD marca Daewoo, con lectura de varios formatos de video como: mp3, mp4, vcd, dvd;una batidora,un microondas,cubrecama de color blanco de buena calidad,Juego de vajillas aproximadamente para ocho personas,juego de cubiertos para doce personas,juegos de sartén de teflón de siete piezas,etc.

-Nunca hay que olvidar ser agradecido. Se debe enviar una nota de agradecimiento tan pronto se reciba la confirmación del regalo. Las buenas costumbres marcan que estas notas de agradecimiento nunca deberían enviarse más tarde de dos semanas antes de la llegada del regalo.

Aquí algunas regalos para matrimonios:

juego sarten

juego de vajillas

microondas

olla arrocera

licuadora

Otros temas importantes:

Regalos para bautizos

Regalos para hombres

Juego de pasteles para bodas




0 comentarios:

Publicar un comentario