PEINADOS DE FIESTA

por | | |

Peinados de fiestas

Cuando tenemos una fiesta queremos planear todos los detalles. El vestido, los zapatos, los accesorios, el maquillaje... Y algo muy importante es también nuestro peinado. El cabello suelto puede parecernos demasiado informal, o un recogido demasiado formal, pero cada tipo de fiesta es diferente y debemos adaptarnos a eso para lucir impecables.

Si tu cabello es corto o largo entonces tu peinado debe estar acorde a ello. Los cabellos cortos tienen menos opciones, pero son más sencillos de dar forma. En cambio, los cabellos largos tienen muchas opciones pero puede llevarte más tiempo el estar lista para salir.

Cabello suelto: puede ser un estilo perfecto si sabes cómo lograrlo. El cabello corto se soluciona más fácil, ya que con alguna crema para peinar puedes darle un estilo rápidamente. Los cabellos más largos requieren de un poco más de trabajo. Planchita, tijera de rizos y cremas te ayudarán a lograr ese peinado que buscas. Y si todavía te es difícil, una tiara puede sacarte de apuros.

Cabello semi-recogido: para lograr un estilo así necesitas las mismas herramientas que para el cabello suelto, sólo que debes agregarle broches u ondulines para mantenerlo atado. Los estilos elevados están de moda, así que aprovéchalos.

Los semi-recogidos están muy de moda y se adaptan fácilmente a cualquier ocasión, resultarán más o menos en función de los complementos que utilicemos.

Si lo acompañamos de peinetas de concha o pequeñas horquillas de strass, resultarán ideales para el día, si le colocamos plumas, flores. Será más sofisticado.

Cabello recogido: esta es generalmente la opción más formal de los peinados de fiesta. Pero con algunos detalles como mechones sueltos puedes transformar ese estilo en lo que quieras. Lo más importante a tener en cuenta cuando elijes tu recogido es hacia dónde te queda mejor el cabello. Hacia atrás, para un costado, con mechones sueltos cerca del rostro. Una vez que hayas probado frente al espejo qué te queda mejor, entonces sólo copia los peinados que más te gusten y estarás lista para salir. Las flores, tiaras y broches son tus mejores amigos si quieres que tu cabello llame la atención.

Los recogidos pueden ser una buena opción, sobre todo si la fiesta es por la noche.

Muchas jovencitas, prefieren un peinado recogido, especialmente si tienen en mente lucir un vestido de gran escote. El de esta foto es original y muy bonito. Eso si, necesitarás muchas horquillas largas y paciencia. Te recomiendo practicar éste peinado varias veces antes, de modo que todo salga perfecto esa noche.

peinadofiesta1

Las ondas son otra opción muy favorecedora y que nos aportará un estilo de lo más glamoroso.

El vestuario debe ir en consonancia con las melenas onduladas, aunque si se escoge una melena de ondas un poco deshecha, resultará más versátil.

Las diademas en todos sus tamaños son un buen recurso para dar un toque de sofisticación a cualquier peinado.

Con productos de acabado también podremos dar un aire nuevo y más festivo a nuestro pelo.

La utilización de coleteros y postizos nos ayudarán a variar sin demasiadas complicaciones. Además compartimos fotos y video para peinados de fiesta

peinadofiesta2

peinadofiesta3

 




0 comentarios:

Publicar un comentario