PEINADOS RECOGIDOS

por | | |

Los peinados recogidos son una fuerte tendencia actual. Ellos se adaptan a cualquier ocasión, ya sea casual o formal y a todo tipo de forma de cara y textura de pelo. No hay razón para no probar esta tendencia escogiendo el mejor estilo de recogido que se adapte a tu personalidad.

Al referirnos sobre  peinados recogidos, se deben tener en cuenta de que ninguna mujer es igual que otra, pero existen similitudes Sin embargo, se busca en general estar al día, marcar tendencia o simplemente comodidad por posibles exigencias de cada trabajo, podemos llegar a imaginarnos cuál sería el más adecuado para cada una.

Por ejemplo en la oficina lo mejor es mantener un peinado prolijo, si tienes una melena dócil y queda siempre peinada no deberías preocuparte mucho.  Si tu cabello es rizado y tienes poca o mucha cantidad, es mejor llevarlo con una “coleta” o  “cola de caballo”, cuando no logras mantener tu cabello prolijo, ya sea por falta de tiempo o condiciones climáticas.

Siempre queda bien llevar un “moño” prolijo y no tan estructurado, lo mejor es usarlo flojo como se usa, en todos los ámbitos laborales, la “media cola” es otra opción valida a la hora del trabajo.  Ésta ultima opción queda súper bien, es sumamente coqueta, llevar prolijamente, una media cola o una cola de caballo se lleva bien en el hogar, en reuniones, para estar cómoda en el exterior por ejemplo un parque, sobre todo los días en los que sopla alguna que otra brisa.

Si tienes habilidad podrás hacerte unas ondas con la planchita o rizador,  las ondas son furor para llevarlas en el día o en la noche. Si no te animas en todo el pelo, ve probando con dos o tres mechones hasta que tomes practica para realizar cuantas quieras. ¡Seguro que te vas a sorprender!

Los peinados Recogidos son la compañía perfecta para un vestido de noche. Los peinados recogidos pueden ser creados con cabellos tan cortos como el que llega abajo de la barbilla o cabello muy largo.

También permite despejar la cara, lo que da un aire más sofisticado, sin renunciar a la melena resultando muy apropiado para cualquier evento.

Es muy versátil, tanto con el pelo liso como con el rizado, resultará estupendo.

Las coletas a un lado, sobretodo si se tiene el cabello un poco ondulado o rizado, dejando mechones sueltos un poco deshechos quedan muy informales y divertidos.

Peinados recogidos informales que combinen trenzas y retorcidos, ¡Quedarán muy originales!

Trenzar la parte superior de la cabeza dejando el resto suelto, es otra maravillosa opción.

Trenzar la parte superior de la cabeza dejando el resto suelto, es otra valiosa opción.

peinadorecogido1.

recogido2

 

recogido3

recogido4




0 comentarios:

Publicar un comentario