Tu apariencia durante el embarazo, no debe ser descuidada, pues al verte bien te sentirás bien y eso aumentará tu confianza y te dará placer y a los que te rodean.
Y no tienes que dejar de ir al matrimonio de tu mejor amiga o a la fiesta de aniversario de tus padres por falta de un lindo vestido de noche para embarazada.
Los casamientos al aire libre durante el día, los cumpleaños de día o algún almuerzo empresarial son típicas fiestas para las que tienen que ir vestida con colores y telas apropiadas para el día. Además, debes lucir un lindo vestido, no lo que usas regularmente. Los estampados son siempre una buena idea si no has subido demasiado de peso. Otros aliados de los vestidos de fiesta para embarazadas son los colores claros o brillantes.
Para la noche las telas pueden ser más osadas y los colores más oscuros. Los vestidos lisos son tu mejor opción. Puedes buscar diseños con fajas de otro color o algún accesorio interesante. Aunque te dejo un consejo, no pongas elementos llamativos en la zona de la panza, lucirá más grande y tú no lucirás proporcionada.
Por otra parte corren con la ventaja de que una vez concluido el embarazo se pueden retocar quitando el exceso de tela y conseguir así un nuevo vestido de fiesta que lucir cuando se ha recuperado la figura.
Creo necesario incluir fotos referente a vestido de embarazada para que puedas elegir con detenimiento:
Te recomiendo visitar los siguientes artículos :
0 comentarios:
Publicar un comentario