LA SOLAPERA DEL NOVIO CON FLORES

por | | |

El novio, por supuesto, también está pasando por la noche más importante de su vida; por lo tanto cada detalle de su atuendo debe ser cuidadosamente tomado en cuenta. Un consejo que nunca falla este se mantenga acorde al estilo escogido por la novia o por ambos. Una mezcla de estilos si bien puede resultar moderno y original no suele ser lo que mejor luzca.

Por eso, tanto en el vestuario como en otros detalles, lo importante es que ambos protagonistas de esta historia se complementen para la ocasión.

Ahora bien, hablemos del detalle floral que llevará el novio en su solapa; lo más indicado como imaginarás es que ese ramillete o flor única esté acorde al ramo utilizado con la novia. Para eso puede usar un pequeño ramillete de pequeñas florecillas que se encuentren en el ramo de la novia o una sola flor más importante que también se destaque en el mismo.

Recomendaciones de flores para la solapa del novio: clavel, rosa, orquídea, lilium, dalia, gardenia, lirios o las pequeñas fresias, iris o bouvardia. Todo esto con un discreto detalle verde dado por una ramita de gypsophila.

Anota estos consejos y haz que tu novio luzca de maravillas en esa noche de ensueño que los acompañará por el resto de sus vidas.

 

LS1LS2

LS3LS4 

 LS5 LS6

 

LS7 LS8

Ç




0 comentarios:

Publicar un comentario