La corbata, ese complemento tan básico pero a la vez tan necesario para la moda de hoy en día.
La moda de corbatas para hombre ha ido evolucionando a lo largo de la historia. Al principio, se utilizaban corbatas anchas, que cubrieran de sobra la botonera de las camisas de hombre. Sin embargo, con el paso del tiempo, este concepto ha cambiado, ahora se buscan mucho más las corbatas de hombre más estilizadas, su moda es que sean mucho más finas, colores muy llamativos, frente a los sobrios colores de hace unos años, y por supuesto, corbatas de colores lisos, atrás quedaron los estampados, colores rayados, etc.
Actualmente, el estilo de moda de corbatas puede permitirnos elegir entre una variedad limitada de corbatas, pues evidentemente la mayoría de centros especializados en corbatas masculinas ofrecen uno modelo similar, sin variar demasiado su forma o colores. También hay que destacar dentro de la moda de hombre que estos complementos para lograr la mayor elegancia masculina, suelen encontrarse acompañados de buenas rebajas en corbatas, sobre todo en épocas de ofertas a lo largo del año, como el resto de prendas de vestir.
El 2011 es un año donde la moda no tiene límite. Se llevan las pajaritas, las corbatas e incluso las bufandas simulando ser corbatas, y aunque estas siempre van acorde con el estilo de cada uno, aquí tenemos un pequeño resumen de cómo hay que enfocarlo.
Lo más destacado de las corbatas este año son las corbatas en croché. Eso de que el hombre no puede utilizar accesorios de crochet es del pasado, esta corbata es original, atractiva y elegante.
Por otra parte la moda cada vez es más casual, y las corbatas y pajaritas a su vez sirven como un complemento divertido. En esta temporada también se apuesta por los contrastes: corbata negra con camisas de colores fuertes, o corbatas con grandes estampados y llamativas con camisas más tristes
Respecto a la corbata típica predominan los modelos más estrechos, de un solo color de seda, con un poco de resplandor para los caballeros jóvenes. Lo colores de este año siempre deben ser llamativos, aunque en eventos más serios sí se permite un negro liso.
Visita otros temas relacionados:
0 comentarios:
Publicar un comentario