Tocados de boda

por | | |

Los tocados están de moda, lo que ya sabíamos se ha visto confirmado en todas las pasarelas de las últimas temporadas. En estos últimos años la tendencia a "tocarse" la cabeza con algún complemento para las bodas, ha subido muchos enteros. Ya no es suficiente con la típica florecita detrás de la oreja; los adornos se han ido haciendo más importantes, más grandes, con más protagonismo y se llevan en la parte de arriba de la cabeza y hacia la cara.

Se va apreciando, poco a poco ,el hecho de que la gente ya se atreve más y opta por la elección de tocados con red, plumas, casquetes, semicasquetes, en forma de almendra con flores y plumas, realmente vale todo y aportará un toque original.

Tienen una gran ventaja, pueden alegrar y dar un aire totalmente distinto a un vestido sencillo y además aportan ese toque de glamour que casi todas buscamos para una fiesta o una boda.

No tenemos que ir a una boda necesariamente vestida de boda, ya sabéis a qué nos referimos: el resultado puede ser mucho más espectacular que con los consabidos brillos, lentejuelas, gasas y tules.

 

toc1

 

toc2

 

toc3 

 

 

toc6

toc7

 

 

toc8

 

Visita   a:




0 comentarios:

Publicar un comentario