Pamelas de bodas

por | | |

La primavera y el verano son las épocas preferidas por los prometidos para celebrar su enlace. Y para los invitados llega el momento de elegir su atuendo, que ha de estar a la altura de la celebración.

Uno de los complementos estrella es la pamela , que cada vez se utiliza más en España en detrimento de la tradicional mantilla. Las pamelas son sombreros de ala muy ancha y que siempre favorecen.

Esta temporada están de moda los tules que esconden la mirada y ofrecen un punto de misteriosa y elegante melancolía. Se llevan los modelos maxi en materiales tan variados como la rafia o el fieltro. Además pueden ir decoradas con una simple flor o con un sofisticado penacho de plumas. Pero lo más innovador son las pamelas con doble ala, incluso cuando son de distinto color. El efecto es de llevar dos, separadas por un adorno de plumas, flores o tallos.

En cuanto a los tejidos más usados, destacan en nuestros modelos la rafia, el sinaí, las mallas, las crines y los velos. Respecto a los adornos se siguen usando elementos clásicos, como flores y plumas.

Y en cuanto al color, nosotras recomendamos las tonalidades como los fucsias, verdes, naranjas, azul eléctrico, rosa cerdo, gris burro, azul pavo, degradados y los colores base.

! Cuidado con tus facciones !

Tu elección y los patrones de la pamela se deberán ajustar a las facciones de tu rostro.
Las enormes pamelas de caña resultan perfectas para una cara de formas redondas. Si tus pómulos son angulosos y alargados, te proponemos pamelas en forma de sombreros, que te quedarán impecables.

Consejos de Protocolo:

¿ En qué momento debe una señora quitarse la pamela/sombrero ? ¿ en la ceremonia? ¿ en el banquete?

No se debe quitar en ningún momento, ya que las señoras pueden permanecer cubiertas en sitios cerrados. No obstante, si la pamela es demasiado grande y puede molestar a nuestros vecinos de mesa, nos la podemos quitar durante el banquete, pero nunca durante la ceremonia.

La norma aconseja no retirarlos nunca de la cabeza y aunque pueden llevarse con el pelo suelto, siempre quedarán mejor con un recogido tirante que despeje la cara y no quite protagonismo a la pamela.

Hay que tener en cuenta, en el momento de saludar, extender la mano, pues el protocolo no aconseja los besos en este caso, pues sería muy complicado.
Las pamelas solo se pueden utilizar de día, sin gafas de sol y siempre que no llueva.

Te  aconsejando a las mujeres a elegir los más bellas pamelas para las ocasiones más especiales, sumérgete en nuestro mundo de modelos y de colores.

 

pamela2

 

pamela1

pamela3 

pamela4

pamela7

pamela5 

pamela8

VISITA A:




0 comentarios:

Publicar un comentario