Fiesta de bodas informales

por | | |

La boda es una ceremonia rodeada de mucha tradición. Hay quienes optan por segur el protocolo al pie de la letra. Y hay quienes sienten que los tiempos han cambiado, que ya no hace falta atarse rigurosamente a las costumbres y que lo más importante de las bodas debe ser celebrar el amor que se tiene la pareja. Por eso, optan por organizar un fiesta de boda informal. Si ése es tu caso, presta atención, porque podemos darte algunos consejos útiles.

En cuanto al vestido de novia para un día , se elige un vestido fuera de los esquemas tradicionales, es decir, se acabaron los vestidos de cenicienta en los que vemos largas colas y velos. Suelen ser vestidos más informales, quizás si se desea sí puede ser un vestido largo, aunque como bien sabemos, para gustos colores, así que también podemos encontrar vestidos cortos o por ejemplo un traje chaqueta.

Por lo que a la celebración se refiere, siempre se escogerá un lugar más discreto o bien más pequeño. No es necesario buscar el mayor restaurante de tu provincia si no que con un pequeño salón de bodas nos bastará. Del mismo modo, en este tipo de celebraciones tampoco suele elegirse un gran menú de bodas en el que haya un exagerado aperitivo, barra libre ni fiesta hasta el amanecer si no que será suficiente con los platos principales del menú y la tarta nupcial si lo creen preciso, algunos incluso celebran su ceremonia de un modo más peculiar sorprendiendo a sus invitados con una gran barbacoa, una idea muy original y con la cual seguramente todos los invitados lo pasarán en grande.

Lee otros artículos relacionados:




0 comentarios:

Publicar un comentario