Bodas de oro

por | | |

Las bodas de oro no sólo son la celebración de los 50 años desde que se celebró una  boda. También el tiempo  compartido una vida entera junto a su pareja.

Una fecha para nunca olvidar, cuando se llega a los 50 años de casados y se da paso a las “bodas de oro”.

El acontecimiento de las bodas de oro es muy inusual, donde una pareja ha logrado llegar a los 50 años de casados, pasando por muchas adversidades, momentos agradables, la llegada de los hijos, siempre juntos y compartiendo en pareja toda una vida de amor, comprensión, afecto, disgustos, problemas, reconciliaciones y todo un sin fin de emociones que se viven en casi toda una vida de casados; por tanto este momento único en el vivir de una pareja se celebra de manera diferente, por esto se denominan como bodas de oro.

Entre las actividades normales de las bodas de oro, se encuentran la realización de una gran reunión, acompañada en muchos casos de una ceremonia religiosa y una gran cena donde todos los invitados se reúnen entorno a los agasajados.

Entre los preparativos para la ceremonia de las bodas de oro, se realizan las invitaciones ya sea de manera telefónica,vía internet o por medio de tarjetas donde se establezca, la fecha, lugar, hora y si se desea se puede colocar si el invitado quiere brindar algún detalles como cosas para el hogar o algo que puedan disfrutar juntos, o lo que se está acostumbrando últimamente la denominada lluvia de sobres, de igual forma entre los esposos se acostumbra regalar alguna joya o algo muy personal que se sabe que le gusta por todo el tiempo de convivencia y ya se conocen los gustos, en el caso de los hijos lo que se acostumbra dar en las bodas de oro, es ofrecer como regalo un viaje al lugar donde viajaron al momento de su luna de miel después de realizarse su matrimonio, otro de los regalos que se acostumbra dar es el regalo de joyas en este caso de oro.

Bodas de oro son algo tan especial, inolvidable y que nunca mas se repetirá en la vida de parejas que debe de ser un agasajo que represente un inmenso valor y demostración de afecto para con la pareja, ya que no todos los días una pareja resiste tanto tiempo de convivencia continua, puesto que para llegar a estas bodas de oro debe haber sido un acompañamiento mutuo e incansable todo el tiempo que han estado juntos donde el amor, la confianza, la ternura, paciencia, tolerancia y el mutuo apoyo han dado vida y vivencia a una relación estable de toda una vida.

Los invitados deben preparar  un  regalo de bodas de oro , que simboliza su unión, siempre estará en el lugar más vistoso de la casa. En las bodas de oro de sus padres, o de algún familiar o de amigos, regale heráldica y verán y sentirán este regalo como algo muy especial.

He aquí algunos regalos optativos en una boda de oro:

bodas oro1bodas oro2

bodas oro3

boda oro4

Temas relacionados:

Arreglos para una boda

Floreros para bodas

Regalos para hombres




0 comentarios:

Publicar un comentario