Centro de mesa para una boda

por | | |

Centros de mesa para una  boda. Lo que más se estila es incluir velas y flores ya sean frescas o secas, pero puedes dejar volar tu imaginación e incorporar los elementos que creas adecuados. Se trata de crear un foco principal de atención que logre un ambiente romántico y alegre, y en lo posible, que te permita ahorrar dinero. Si es una boda con muchas mesas, haz los cálculos cuidadosamente.

Los centros de mesa son un elemento importantísimo en la decoración de una boda. Los centros de mesa para bodas serán lo que le de armonía y ponga el tema y el ambiente de la recepción de la boda.

La bodas tienen dos partes por lo general. La ceremonia y la recepción. La ceremonia se puede llevar a cabo en una iglesia, en el registro civil, o por medio de un juez. Una vez que la ceremonia oficial se ha terminado, es hora de la recepción. Las recepciones se pueden llevar a cabo en casi cualquier lugar, desde una casa hoteles, salones de fiesta y más.

Una idea que tienen muchas novias es hacer ellas mismas sus centros de mesa. Una buen consejo es que una vez decidido en que base o contenedor se van a presentar se visiten distintos lugar en los cuales se puedan conseguir bases o floreros al mayoreo. Existen tiendas en línea en las cuáles se pueden conseguir toda una variedad de bases y floreros a precios muy accesibles, además de que te pueden dar buenas ideas.

Actualmente esta muy de moda el uso de centros de mesa ecológicos que consisten en utilizar materiales que no se desperdicien, un buen ejemplo es el uso de una maceta que los invitados podrán trasplantar si así lo desean.

Para la elección de los colores que utilizaras en las flores del centro de mesa o en la canasta que usaras debes tomar en cuenta muchas cosas como; el ramo de la novia, color del vestido, decoración del salón, etc. Es importante que armonices bien los colores de centro de mesa y para apoyarte con ideas a continuación tenemos para ti 8 diseños de centros de mesa para que te llenes de ideas que te apoyen en la decoración de los tuyos

Te muestro algunas imágenes de centro de mesa para una boda que serán motivo de inspiración:

decoracentromesa1

decoracioncentromesa2

decoracioncentromesa3

decoracioncentromesa4

decoracioncentromesa5

Otros temas de mucha importancia:

Arreglos de globos para bodas

Arreglos para una boda

Tutorial de maquillaje de novias




0 comentarios:

Publicar un comentario