Como maquillarse para matrimonio a la que vas a asistir, es contar con la ayuda de un buen profesional que tenga experiencia en este tipo de eventos. Estas personas conocen todo tipo de rostros y tendencias que pueden ser utilizadas en diferentes bodas, así como también saben de estos estilos y tendencias cuales les vienen bien a ciertas personas y cuales no les vienen bien. Con estas personas contarás con la experiencia, conocimiento y objetividad que te pueden ser de la mayor utilidad para que puedas encontrar la forma de maquillarse para la boda más apropiada a tu estilo y gusto, así como la más apropiada para la boda a la que estas asistiendo.
El problema de esto es que es muy difícil poder contar con el dinero y el tiempo suficiente para consultar a un especialista cada vez que tienes que te invitan a una boda y te ves en la obligación de encontrar una manera de maquillarse para la boda que sea apropiada a la celebración a la que asistirás. Es por ello que es necesario contar con opciones alternativas que sean prácticas y rápidas para que puedas asistir de la mejor manera a este tipo de eventos.
Una de las cosas que puedes hacer para no verte en apuros en este tipo de eventos, es mirar catálogos, revistas y documentación que tenga que ver con consejos para maquillarse para las bodas. Puedes encontrar en Internet y en sitios especializados todo tipo de imágenes y explicaciones que muestran los más esplendorosos tipos de maquillajes que puedes usar. Tan sólo es necesario que identifiques una tendencia que se vaya bien con tu rostro y tu figura y que puedas ponértela sea con la ayuda de amigas y conocidos, sea por ti misma.
Aquí otras consideraciones para maquillarse:
Base. Para saber cuál es el tono que mejor le va, pruébelo en la parte baja de la mandíbula.Debe ser como la piel. Las bases humectantes son para pieles grasas o mixtas; las intransferibles, para secas.
Cejas. Lo correcto es usar sombras, logran que las cejas se vean más pobladas y naturales.
Delineador de labios. El delineador debe quedar bien difuminado y no tiene que verse una línea.
Rubor. El rubor se aplica de forma horizontal, en la parte baja del pómulo en dirección hacía la oreja. Se debe hacer poco a poco, sin exagerar la cantidad.
Puedes leer otros artículos relacionados:
0 comentarios:
Publicar un comentario