Supuestamente te casas el año que viene? Entonces, seguro que ya estás empezando con los preparativos. Aunque de momento con tener el restaurante, la iglesia y el fotógrafo es suficiente, también hay que empezar a pensar en otras cosas.
Entre ellas, uno de los asuntos que más atención recibe en todas las bodas: el vestido de novia. La verdad es que elegir el vestido es algo que lleva tiempo, al menos, mirarlo, elegir el estilo que te gusta...
Por eso, es un buen momento para empezar a mirar vestido para el 2012, ya que empezamos a ver algunas de las colecciones para la nueva temporada.
En los vestidos destacan las formas y los volúmenes, con volantes, faldas con mucho cuerpo y diseños que marcan la silueta y destacan la figura. Aunque hay diseños con manga corta, los vestidos strapless, es decir, palabra de honor.
Los velos caen por delante de la cara, con mucha caída o con más cuerpo, según los modelos, o quedan por detrás con mucho estilo. La verdad es que todos los diseños son realmente impresionantes, con una personalidad muy marcada.
Lo cierto es que cualquiera diseño es ideal para cualquier novia que quiera lucir uno de esos vestidos que no dejan a nadie indiferente.
He aquí algunas fotos
Temas vinculantes:
0 comentarios:
Publicar un comentario