Todas saben la importancia de cuidar el traje y los complementos en una boda. En este caso no sólo hay que ver el traje, sino también con qué zapatos combinarlo.
No es bueno que vayan con zapatos planos ni tampoco con zapatos altos. Usted se debe probar días o semanas antes de la boda con zapatos de similar altura para que su pie y su cuerpo se acostumbre.
Los zapatos de novia son esenciales para un día tan especial como lo es la boda y su elección son un factor clave en el éxito de la fiesta.
Los zapatos tienen que ser bonitos y por supuesto querremos que estén mínimamente a la moda, además en esa ocasión hay que tener en cuenta cuestiones como la altura del novio e intentar adecuarse más que otras veces, para que la desproporción en la altura, en caso de que la halla, no sea tan evidente, pero sobre todo, tienen que ser cómodos, muy cómodos, no importa que seas una sufridora nata y que estés acostumbrada a llevar el pie estrujado, que hayas aprendido a disimular el dolor intenso que puede llegar a producir una rozadura de zapato.
Para mayor lucidez observa estas imágenes o fotos:
Lee otros temas interesantes:
0 comentarios:
Publicar un comentario