Lo que debes hacer antes de maquillarte:
1.-Llena un tazón mediano de agua fría con hielo y sumerge la cara por periodos de 5 segundos, por lo menos unas 5 veces. Esto ayudará a tonificar la piel de tu cara y a que la sangre circule mejor por lo que te verás súper fresca y radiante hasta sin maquillaje.
2.-Limpia bien tu cutis con un producto que ya hayas usado antes, es preferible que no tenga jabón para que no ocurra un desbalance en el pH de tu piel, lo que puede causar que esta se vea reseca y sin vida.
3.-Una vez limpia, aplica una loción con tónico, esto ayudará a que tu cara se vea iluminada.
4.-Exfolia tus labios, así eliminar todas las células muertas y lograrás que se vean suaves y el lipstick te dure más. Puedes exfoliarlos con un producto que ya conozcas y hayas usado anteriormente o con un poquito de azúcar y crema humectante.
5.-Para finalizar aplícate una crema hidratante (que hayas usado antes), esto te ayudará a que el maquillaje se fije mejor y sea más duradero.
Otro aspecto que tienes que tener en consideración para hacer tu maquillaje para una boda:tener en cuenta es si se trata de una boda de mañana o tarde, así como el vestuario elegido. Siempre deberás utilizar una base de maquillaje del tono más aproximado a tu piel. Tal y como me indicas la boda tendrá lugar a las 13.00 horas, así que: Utilizaremos tonos naturales, siempre acordes con el vestuario. Si vas de rojo no utilices sombra de ojos en tonos rosas, malvas, etc... inclínate más por tonos tierra,dorados, beiges... La línea del ojo no te la marques en exceso si tienes un ojo pequeño. Delinéatela de la mitad del ojo hacia fuera inclinándola un poco hacia arriba en color marrón.
La máscara de pestañas abundante, inclinándote siempre las pestañas de la parte exterior del ojo hacia arriba y utilizando en este caso el mismo color elegido en el lápiz de ojo. En la parte inferior del ojo no abuses en exceso de la máscara, pero date un toque.El colorete te irá muy bien en tonos dorados, que parezca que te ha dado un poco el sol en la mejilla. Recuerda que siempre será mejor quedarse un poco corta que pasarse.
En los labios no rompas los tonos elegidos y sobre todo mantén la línea que normalmente uses.
También se comparte este video para tu correcto maquillaje:
Artículos relacionados:
0 comentarios:
Publicar un comentario