Arreglos florales para bodas

por | | |

arreglos florales para bodas

Los arreglos florales para bodas que presentes en la recepción social y en el recinto donde se llevará a cabo la ceremonia religiosa.

Por lo general las bodas se realizan en la noche, si tu situación amerita una recepción social nocturna lo mejor para estos casos es complementar la decoración del lugar, elige arreglos florales que combinen los elementos del espacio como albercas, escaleras, fuentes y arcos entre otros, también puedes hacer uso de velas para darle un toque más bohemio.

Los arreglos florales para bodas que se hacen de día ofrecen una gran libertad por que tienes la libertad de escoger entre cientos de colores y texturas, los arreglos florales para bodas que se realizan durante el día tienen como característica primordial la mezcla de colores vivos que proporcionan al espacio alegría.

Debes tomar en cuenta el clima y la fecha, si son arreglos naturales considera que algunas flores son propensas al clima cálido, los arreglos florales para bodas  también deben estar basados en flores de la época para que sean económicos.

Los arreglos florales para bodas son para el sitio donde se realice la ceremonia y para la recepción social por tal motivo debes tener en cuenta lo siguiente: para la ceremonia la decoración del corredor hacia el altar, las bancas, el altar, Velas y candelabros, para la recepción hay que considerar arreglos de la entrada, centros de mesas, la mesa del pastel y de regalos, las copas para el brindis, entre otros.

 

arreglosfloralesbodas

arreglosfloralesbodas2

arreglosfloralesbodas3

arreglosfloralesbodas4

arreglofloral6

Temas que se relacionan:

Arreglos para una boda

Decoración para una boda hindú

Modelos de zapatos para fiestas.




0 comentarios:

Publicar un comentario