Para Adelgazar Rápido

por | | |

Perder peso, adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente. Pero una dieta de adelgazamiento que tiene como objetivo bajar muchos kilos en poco tiempo (Ejm. una semana. tres, cinco días) puede ser más peligroso que cierto sobrepeso. Vamos a darle algunas sanas ideas para perder peso y otras que le servirán para mantener su "peso ideal".

Consejos y alimentos para adelgazar

Hay que empezar diciendo que no hay alimentos que tengan por sí mismos efectos adelgazantes o que ayuden a "quemar" o "disolver" grasas. Para hablar con propiedad tendríamos que hablar de alimentos idóneos para dietas que por su bajo nivel de calorías y otras propiedades permiten la pérdida de peso. Grande Covián solía decir que aquellos alimentos que adelgazan son los que se quedan en el plato.

No obstante, hay alimentos que tradicionalmente han venido unidos a las dietas de adelgazamiento con buenos resultados, no tanto por su efecto "antiadelgazante" sino por su contribución a mantenernos bien mientras hacemos el esfuerzo de seguir una dieta específica, favorecer la eliminación de toxinas a través de una más fácil acción de eliminación de los desechos que nuestro cuerpo no necesita. Podríamos decir que son "alimentos desintoxicantes".

Entre estos alimentos "con fama"caben citar:

  • Ajos
  • Cebollas
  • Limones
  • Alcachofa fresca
  • Piña
  • Algas Ver por ejemplo Espirulina
  • Sirope de Arce
  • Té verde, Boldo.. Ver otras infusiones. e Infusiones para adelgazar
  • Agua, mucha agua.

Para adelgazar de forma fácil siga además estos consejos:

  1. Siga unos quince días una dieta a base de frutas y verduras, poco pescado (a la plancha) o carnes blancas (pechuga de pollo, pavo); recurra lo menos posible a las pastas y las carnes rojas. Si toma legumbres que sea con recetas ligeras (arroz con verduras, guisos como la olla gitana) durante la dieta (fuera de la dieta no se prive de comer legumbres). La repostería apártela totalmente de su vista. No consuma alcohol (excepcionalmente un vaso pequeño de vino tinto). Excepcionalmente puede probar una pequeña onza de chocolate negro puro (70 %).
  2. Combine platos de nuestra cocina vegetariana con frecuentes ensaladas.
  3. Utilice productos (frutas y verduras) de temporada, tienen más sabor y son más baratos. Se adaptarán mejor a sus necesidades según sea la estación (ejemplo: calor verano, necesidades de hidratación, etc.).
  4. Beba mucho líquido: agua, infusiones y zumos.
  5. Aprenda sobre las propiedades de los alimentos y emplee con mayor frecuencia los que tienen "propiedades adelgazantes, o mejor "desintoxicantes" tales como el pepino, el limón, el ajo, la alcachofa, etc. Son productos utilizados en muchas dietas de adelgazamiento con buenos resultados. Poseen propiedades que propician la desintoxicación, la eliminación de toxinas y la disolución rápida de grasas.
  6. Ande, muévase, sea activo con moderación (suba escaleras, baños, duchas...).
  7. Haga un semiayuno de tres días seguidos la Dieta de sirope de savia y limón .

 

 

 

 

adel3

adel1

adel2

adl4

image 

image

image ARTÍCULOS RELACIONADOS:




0 comentarios:

Publicar un comentario