Tendencias de Calzado Femenino

por | | |

TENDENCIAS DE CALZADO FEMENINO:

La moda no sólo tiene que ser algo que se mueva en torno a la ropa, ya que actualmente son muchas las mujeres que cuidan bastante sus zapatos y siguen las tendencias que se dan cada temporada, así que ya podemos ver de cara las que podremos utilizar y con los que se deleitarán los famosos en este 2011.

Los Zapatos de Mujer para el 2011, son zapatos que recuperan la feminidad de la mujer, aunque seguiremos viendo como algunas marcas apuestan por las botas militares que tanto se han visto durante el 2010, y que si fueron buenos y estéticos, no hay porqué dejarlos en este año, pero también están aquellos buenos zapatos de tacón o “stilettos“.

Por otro lado también están los botines de tacón y las sandalias con variados colores son otras de las tendencias en lo que a zapatos femeninos se refiere de cara a este 2011 y 2012, y de cara al verano más cuando vamos a poder ver como se ponen de moda las sandalias de tacón y cuanto más elaboradas mejor.

Calzados Con plataformas altas, las cuñas siguen entre las principales propuestas para las sandalias femeninas de las próximas temporadas. Trabajados con materiales texturizados, animal prints, trenzados ycuero colorido, esos modelos se sobresalieron, sobre todo en la Semana de la Moda de Londres, donde firmas como Mulberry y Burberry apostaron en esas tendencias para rematar los looks de sus nuevas colecciones

Oxford Una vez más el confort y la practicidad de los zapatos Oxford prometen conquistar el público femenino. Quien ya se rindió a la comodidad de ese calzado podrá continuar apostando para rematar sus producciones durante el verano 2011 2012 y, quien aún no se convenció, puede optar por versiones con referencias más masculinas y coloridas en tonos pastel o vibrantes.

Zapatos blancos
A pesar de ser uno de los principales tabúes de la moda, zapatos, sandalias y escarpines blancosf ueron los zapatos recurrentes en los pies de las modelos que desfilaron en las recientes Fashion Weeks de Milán, París, Nueva York y Londres. Renovados con materiales texturizados, pueden disponer de tacones altos y looks clásicos o de toques deportivos en sugerencias más democráticas, como vimos en los looks de la firma Rag & Bone.

zapato 1

Por este motivo os invitamos a que hagáis una visita a la tienda online Nine West si lo que buscáis son zapatos de calidad a buen precio y lo que es más interesante, sin tener que salir de casa.

zapato2

Temas que se relacionan:

Zapatos paras novias

Maquillaje de novias morenas

Vestidos de fiesta para bodas




0 comentarios:

Publicar un comentario