Tradicionalmente, las novias se dejaban crecer el pelo para el día de su boda. Si eres de las que siempre lo llevas corto, ya no tienes que renunciar a tu estilo.
Es una de las tendencias de peinados de novia para este año. El pelo corto no es ningún inconveniente, incluso tiene algunas ventajas con respecto al largo, ya que se lucen otros aspectos como el maquillaje, los pendientes y el vestido.
Además, los estilos son muy variados para llevar el corte de pelo más favorecedor. Uno de los más desenfadados es el despuntado, que da un toque de modernidad y una juvenil imagen.
También se puede lograr un aire romántico y dulce con un pelo corto, basta con añadir algún detalle como una pequeña diadema u horquilla y no dejar las puntas al aire.
Llevar el pelo corto el día de la boda es la opción más acertada para las novias que hayan elegido un vestido con escote de vértigo o palabra de honor, logrando así un look que puede parecer más andrógino y sobrio en el cabello, pero que resulta muy sensual y femenino junto con el vestido.
En conclusión , el pelo corto aporta a una novia la naturalidad que muchas persiguen y la solución a las que se sienten incómodas con el pelo largo o con los recogidos clásicos. Es un estilo fresco, que huye de los artificios.
0 comentarios:
Publicar un comentario