Los zapatos de novias tienen que ser muy cómodos para que puedas disfrutar de tu día, sin olvidar tampoco que el zapato tienen que mezclar la comodidad con la elegancia, sofisticación, diseño, las nuevas tendencia y sobre todo los gustos personales.
También influye en el zapato el color del vestido, materiales y detalles que hacen de los zapatos algo único para cada novia. Hoy en día existen mucha variedad de zapatos de novias, sandalias, bailarinas, botines, pump e incluso zapatillas.
Una de las cosas que hay que elegir después de haberse decidido ya por el vestido son los complementos. Y entre ellos, uno de los que más cuesta elegir, sin duda, son los zapatos.
Y es que aunque puede parecer una elección sencilla, no creas que lo es tanto. Y es que encontrar algo a la última, que encaje con tu vestido, que sea cómodo, que te guste, que se ajuste a su presupuesto... no es tarea fácil.
El caso es que si estás dando vueltas y más vueltas al tema de los zapatos, a lo mejor esto te puede ayudar a decidirte, sobre todo si has visto unos zapatos que no están mal del todo, pero que te parecen un poco sosos.
La idea sería colocar una tira como si fuera pasamanería pero en pedrería por la parte de detrás del zapato, bajando por el tacón... Es una buena manera de customizar los zapatos para tu boda.
Así, además de que serán perfectamente adaptados a tu gusto, también puedes darles un toque muy personal, y seguro que unos zapatos lisos sí que serán más fáciles de encontrar y podrás encontrar varios modelos un poco más económicos.
Entre otros modelos que te pueden gustar ,tenemos algunas fotos:
0 comentarios:
Publicar un comentario