Peinados de novia semirecogidos

por | | |

semiere.gpg

semirecogido

semirecog

Muchas novias, cuando llega el momento de elegir el peinado para su boda no saben por cuál decidirse, si un recogido, pelo suelto o más bien un semirecogido. Para muchas, el hecho de tener que recogerse el pelo en ese día supone un gran cambio físicamente, ya que muchas chicas no están acostumbradas a verse con este tipo de peinados y cuando llega el gran día se sienten raras. Es por eso, que otras muchas optan por el semirecogido, ya que no llevan el pelo recogido por un moño pero tampoco se sienten como en su  día, si no que les dan un toque recogiendo sólo una parte del pelo.
Este tipo de peinado semirecogido de novias, aparte de ser cómodos, sientan bien a la mayoría de rostros, ya sea caras redondas, más alargadas, cuadradas, etc. Además también es bastante domable ya que puedes peinarlo del modo que quieras, sujetándolo sólo por un tocado o diadema, recogiendo la parte superior y dejando el resto suelo,  rodeándolo con una trenza de tu propio pelo y un sinfín de maneras para poder hacerte un semirecogido de novia.

No olvidar que existen muchos tipos de peinados de novia semirecogidos, tan sólo hay que elegir el más conveniente y si preferimos llevar el pelo liso o rizado, ya que en ambos casos se pueden realizar. Entre las estrellas de la temporada están los que recogen sólo la parte delantera, dejando la posterior con bucles u ondas. .

si la elección del peinado  es un semirecogido, es fundamental saber elegir los complementos de novia que más encajen. Así, si el vestido es sencillo y de corte limpio, se pueden usar distintos tocados de novia, detalles en plata o cobrizo, pequeñas plumas, flores, cintas de raso o terciopelo, perlas u horquillas con brillo. Sin embargo, si el vestido y el ramo son llamativos, las horquillas invisibles son la solución, ya que colocadas estratégicamente tan sólo se verá un peinado muy natural.




0 comentarios:

Publicar un comentario