La elección dependerá de detalles como, el lugar donde celebras la boda, ya que si es en unos jardines, no puede optar por unos tacones finísimos, ya que se meterá en la hierba. Si tu chico es de tu estatura, no deben ponerte unos tacones de 10 cm, o si eres bajita, puedes optar por buscar zapatos con plataforma interna muy de moda este año.
Si es verano, la mejor opción serán las sandalias. Para la primavera unos zapatos semiabiertos por delante y detrás. En otoño, unos abierto de puntera o talón, y para invierno, unos cerrados completamente.
El color del zapato debe de ser igual al del vestido, o lo más parecido posible.Siempre tendrán que tener en cuenta el estilo del vestido. Si este es de encaje, lo mejor será que sea liso totalmente, para que no sea recargado el efecto general. Por el contrario, si el vestido es liso, por lo menos en la zona de la falda, se puede combinar con sandalias originales de flores, plumas, strass, o pieles en textura.
Seguramente estarás 10 horas o más con ellos (bailando, paseando, saludando), y no podéis terminar con los pies doloridos, por lo que recomendamos no pasarse con el tacón. Otra opción, si queréis lucir taconazo para la entrada en la iglesia, y las fotos, es comprar dos zapatos iguales, pero con diferente tacón. En casi todas las tiendas especializadas tiene el mismo modelo a dos alturas. Si haces a medida, se puede pedir también un cambio en el tacón, dejando el de aguja, para el primer acto, sustituyéndolo por uno más ancho, para la hora del baile.
He aquí algunos modelos:
http://tortasypastelesparaboda.blogspot.com/2011/04/peinados-famosos-para-bodas.html
0 comentarios:
Publicar un comentario