LA BODA Y LAS ALFOMBRAS

por | | |

 

image image

Quizás eres una novia romántica que se visualiza camino al altar flotando sobre una –tradicional- alfombra roja, o eres un novio idealista que se imagina la silueta de su amada, de pie, al final de una larga alfombra roja… o quizás no...

La Alfombra Roja para tu Boda

Por el contrario eres una innovadora novia -o innovador novio- que fácilmente puede prescindir de los clasicismos.
El caso es que la alfombra roja está en su momento de declive –aunque los clásicos nunca mueren- y lo que se lleva ahora son las alfombras en tonos claros, de pétalos de flores o la ausencia de la misma.
Las alfombras blancas están de moda, aunque bien pueden ser en colores muy claros como el beige, crema, rosa, etc. Su efecto es más minimalista, iluminado y sencillo que el conseguido con una alfombra roja, pero puede ser igualmente elegante.
Las alfombras o caminos de pétalos son la alternativa ideal para ceremonias al aire libre, pues se complementan a la perfección con el entorno natural, bien sea en el campo, un jardín o en la playa. También se pueden usar en espacios cerrados formando un camino totalmente de pétalos o como complemento decorativos a la alfombra.
Si no quieres usar una alfombra o el alquiler de la misma se va de tu presupuesto ¡no pasa nada! La ausencia de la alfombra en la ceremonia también está de moda. Puedes definir los laterales del pasillo con pétalos, con algunos arreglos florales, jarrones con velas, flores sueltas o con nada. Simplemente con pensar una decoración bonita que enfoque la vista hacia los bancos o sillas podemos prescindir de alfombras.
Y ya lo más original que he encontrado para renovar las clásicas alfombras rojas, es la personalización de la alfombra. Si, personalizar la alfombra que se usará en tu ceremonia con las iníciales de los novios, la fecha del enlace o alguna frase significativa para los novios…
…Pero no, no tengo ni idea qué rayos hacemos después con una alfombra personalizada en casa. Supongo que ponerla es las escaleras o recortar el pedazo escrito y guardarlo de recuerdo.
El caso es que tenemos muchas buenas opciones para caminar de camino al altar flotando sobre cualquier otro elemento que sobre una alfombra roja… claro, eso si no eres una novia -o novio- romántica e idealista.




0 comentarios:

Publicar un comentario