Una boda al aire libre, lo mismo puede resultar para realizar una boda religiosa, como una por lo civil. Este estilo se define como bastante americano.
A la hora de escoger el lugar donde quieres celebrar tu boda, debes tener en cuenta ciertos factores, como la estación del año, el clima, la cantidad de invitados, etc.
Si te decides por una boda en el campo, podrás disfrutar de un hermoso panorama; dependiendo del paisaje que escojas. Algunos ejemplos podrían ser, un viñedo, alguno de los jardines diseñados específicamente para estas celebraciones o simplemente el jardín de una casa de algún miembro de la familia o amigo. En todos los casos debes tener en cuenta ciertos detalles...
- No debes excederte con la decoración del lugar, porque correrás el riesgo que se vea sobrecargado. El simple hecho de estar rodeados por un hermoso paisaje verde o si es el caso, de hermosos árboles y flores naturales, ya es parte de un ambiente creado.
- Aunque te hallas asegurado de que hay un 90% de posibilidades dice que hará buen día, no te confíes; es muy recomendable que solicites carpas, te librarás de ciertos percances como pudieran ser, una lluvia repentina, una protección al sol, o hasta evitar que la comida se llene de hojas y basurilla por aire.
En el caso de que prefirieses cambiar el día por la noche; además de romántico, el ambiente adquiriría un aire de ensueño el cual se potenciaría con iluminación tenue de velas.
Si tu sueñas con realizar tu boda en la playa, entre otras cosas, ten presente que en este escenario, una celebración en pleno mes de febrero sería un total fracaso, tendría mucho más éxito, en los meses de verano.
En caso que te decidas por una boda más original y con glamour, como es celebrar tu enlace a bordo de un barco o yate, ten en cuenta que la ceremonia tendrá que ser algo íntima y con una reducida lista de invitados.
0 comentarios:
Publicar un comentario