Cuando hacemos alusión a peinados de novias, no nos referimos únicamente al de la novia sino que también a los peinados que puedan favorecer a aquellas invitadas a dicho evento. Los requisitos a cumplir para que los peinados de novia tengan el éxito esperado son, en primer lugar la fijación del mismo; por ejemplo, si el peinado es un peinado con pelo lacio no debe quedar con frizz, ya que en este caso debe quedar uniforme para que de esta manera no queden unas partes más lacias que otras.
Cuando se trata de fijar un rodete, es necesario que ella misma se sienta cómoda y firme, de lo contrario se caerá a mitad de la fiesta; el peinado de novia debe combinar con la forma de la cara de la persona y especialmente con el estilo del vestido; es necesario que se asesore muy bien antes de elegir un peinado.
Es importante que el peinado de novia sean elegidos según el escote del vestido que se luzca; por ejemplo si utilizará un vestido de cuello alto, lo mejor será algún peinado alto con algunas mechas sueltas que cuelguen sobre los hombros y los peinados sencillos son mejores para los escotes pronunciados. En el momento en la que se lleva a cabo la fiesta, si evento se realiza por la noche el mejor peinado es un recogido, en el caso de que de se durante el día es mejor llevar el pelo suelto. Siempre las damas que poseen el cabello corto son las más beneficiadas en estas situaciones ya que con solo unos pequeños retoques ya están listos para salir. Lo más conveniente es darle al pelo alguna iluminación extra con baños de crema o baños de luz. Por lo general el cabello lacio suele ser el más brilloso pero cuenta con el inconveniente que cualquier tipo de estética, por más pequeña que sea, lo opaca bastante por lo que siempre debe llevar una laca de fijador en la cartera, en cambio, el cabello ondulado suele poseer una buena forma, únicamente, aplicando un poco de acondicionador. En el caso de que se use algún aplique, siempre es bueno asegurarse de que este esta bien sujeto al pelo, para que de esta manera no se caiga el peinado mientras bailan.
Siempre recuerde que es importante que el peinado de la novia esté en perfecta armonía con el vestido y los accesorios que se llevarán. Por ejemplo, mientras más sencillos sea el vestido, más elaborado deberá ser el peinado, es importante tener en cuenta que el vestido jamás debe opacar al peinado ni el peinado al vestido, sino que deben complementarse. En el caso de que usted forme parte de la boda o sea dama de honor, en la mayoría de las ocasiones, se debe utilizar una pequeña tiara, aunque los tocados con flores naturales también son lo más adecuado para se elegidos, solo recuerde que no debe opacar a la novia, por lo que le convendrá no esforzarse demasiado en busca de un peinado perfecto.
0 comentarios:
Publicar un comentario